Acerca de Nosotros

Mazel Tov

Nuestra misión es unir personas y servir por medio de un sistema inteligente, que permita entregar regalos a las personas que los obtenga.

Historia

LA ECONOMÍA DEL REGALO O ECNOMÍA DEL DON

Mazel tov nace de la necesidad de cambiar la industria del MLM, con experiencia en este tema y en cryptomonedas, tres empresarios cansados de proyectos creados con el fin de estafar, se ingenian una manera en la cual las perosnas puedan obtener mejores benficios sin necesidad de que su dinero sea captado, se unen para crear algo donde el obejetivo es que los usuarios y tranquilos se sienta más confiados y comodos a la hora de crear riqueza; lograndolo de una manera sencilla, dinámica, fácil y divertida. 

Lo mejor de todo esto es que los objetivos se consiguen en conjutno, contruyendo equipos, Esto es CLUB DE AMIGOS MAZEL TOV.

Es un concepto que se conoce desde hace muchos años, incluso podríamos decir que hace parte de una filosofía milenaria; sin embargo su investigación desde el punto de vista antropológico, comenzó a profundidad durante la Primera Guerra Mundial.

Se ha concluido que la economía del Don no hace parte de un sistema financiero, como sucede con el trueque o con el intercambio comercial, en los cuales existen finalidades económicas; en la economía del Don lo que podemos observar es que se basa en la obligación de dar, lo obligación de aceptar y el obligación de ser recíproco.

El secreto fundamental está en que el regalo ha de moverse siempre entre personas!!

Es por esta razón que en Mazel Tov confiamos en que esta clase de economía nos ayuda a romper el círculo de la pobreza y nos ayuda a promover una economía solidaria.

El factor fundamental dentro este maravilloso proyecto es la confianza y el compromiso entre los participantes, un eslavon que no comparta la filosofía de manera absoluta, destruye el engranaje por completo.

Cual es el significado de regalar

Regalar hace referencia a un intercambio social y comunicativo inherente a todas las sociedades humanas; que permite transmitir un mensaje a la otra persona sin necesidad de palabras.

Dar vs Recibir un regalo, ¿Qué nos gusta más?

Como podemos intuir, el acto de regalar es muy especial para ambas partes. El “regalado” recibe una muestra del afecto de la otra persona, mientras que el que regala puede sentirse halagado ante la reacción positiva de la otra persona.

Algunos estudios muestran como regalar activa las áreas cerebrales de la generosidad, y ello nos hace sentirnos bien con nosotros mismos. Por otro lado, parece que nos proporciona mayor felicidad el gastar nuestro dinero en otros que en nosotros mismos. De algún modo, pensamos que comprar cosas a los demás es más especial que invertir ese dinero en nosotros. Además de esto, como hemos comentado antes, la felicidad de la persona que recibe el regalo nos hace sentirnos satisfechos, por lo que seguiremos regalando.

La gratitud de la otra persona hace que se estrechen los lazos de la relación, y se fortalezca la confianza. Puede servir, además, para iniciar una cadena de actos positivos hacia la otra persona, que alimente y enriquezca la relación.

El factor fundamental dentro este maravilloso proyecto es la confianza y el compromiso entre los participantes.

¿Que es lo que hace a un regalo perfecto?

  • Alejar el egoismo
  • Tener la capacidad de despreserrse a favor del projimo
  • ponerse en el lugar del otro
  • Mirar más allá de las cosas materiales
  • Ser creativo

2023

fundado

1M + DE AMIGOS

expectativa

COLOMBIA 

PAIS

INTERNACIONAL

EXPANSIÓN

Nuestro Equipo Corporativo

Somos personas como tu, con muchas ideas que ofrecer a la industria del networkmarketing y con un anhelo muy grande… cambiar la historia.

Jaime Marsiglia

Ceo – Fundador

Ana Arcila

Ceo – Fundador

Yhon Galeano

Ceo – Fundador

“El secreto de hacer buenos regalos consiste en darle al otro lo que desea”

Asegura pragmático Nicholas Epley, profesor en la Universidad de Chicago (EEUU) en declaraciones recogidas por el diario

‘Wall Street Journal’.